Puebla acabó con racha de Querétaro en la Liga MX

Puebla acabó con racha de Querétaro

Con gol de Vladimir Loroña, Puebla logró su primer triunfo de visitante en el Apertura 2018 al vencer 1-0 al Querétaro.

De poco le sirvió al equipo de Rafael Puente ser el dominador del juego, con las mejores oportunidades y un asedio constante porque el resultado se quedó con la Franja.

Desde los 12 minutos, los Gallos mostraron su hambre de triunfo con un desborde de Miguel Samudio y un intento de disparo de Javier Güemez. También tuvieron los remates de Everaldo Stun en el segundo tiempo que no tuvieron dirección de gol.

A estas llegadas se suman los tres remates en tiro libre que realizó Camilo Sanvezzo, pero esta vez no tuvo suerte de anotar.

Así era el duelo cuando al minuto 49’, José “Gringo” Torres cobró un tiro de esquina perfecto al corazón del área donde el juvenil Loroña remató sin problemas a la portería para vencer al arquero Tiago Volpi en el 1-0 definitivo.

No fue un juego sencillo para Loroña ya que en el primer tiempo se llevó un regaño del arquero Vikonispor permitir un remate de un rival en una jugada donde se confió. Además tuvo un remate de cabeza en el área que mandó al travesaño cuando no tenía marca que le estorbara.

Al 51’ se presentó un conato de pelea en el encuentro a raiz de una falta del defensa Anderson Santamaría sobre Sanvezzo fuera del área. Solo fueron amonestados Samudio y Arreola.

Con este resultado, Puebla llegó a 13 puntos y acabó con la racha de tres victorias consecutivas que tenían los Gallos previo a la Fecha FIFA. Los de Enrique Meza no ganaban fuera del Estadio Cuauhtémoc desde abril.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario