Aniquilan en Venezuela al asesino de cuatro niños

Caracas, 16 sep (PL) Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (Cicpc) ultimaron aquí al responsable del asesinato de cuatro niños ocurrido el viernes último, informó hoy el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Fue abatido por funcionarios del Cicpc el delincuente que asesinó a cuatro niños en la parroquia de El Valle, en Caracas, el pasado viernes 14 de septiembre”, indicó el titular a través de la red social Twitter.

Identifican a delincuente

Precisó Reverol que el individuo, identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años, se enfrentó este sábado a las fuerzas del orden en una casa del sector de La Quebradita, ubicada en Cúa, estado de Miranda, donde resultó herido y falleció más tarde en un centro asistencial.

“Con esta acción policial, ratificamos una vez más nuestro férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables”, aseguró el ministro del Interior en la plataforma comunicacional.

Acontecimientos en México:

Será contraproducente ley de austeridad de AMLO, opinan académicos


Deja tu comentario