Se encamina avanzada de Venezuela a Juegos Olímpicos de la Juventud

Caracas, 16 sep (PL) El primer grupo de atletas venezolanos partió hoy hacia Argentina para desarrollar la última fase de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, previstos del 6 al 18 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, indicó que la avanzada de Venezuela a la cita bajo los cinco aros la componen representantes de las disciplinas de lucha y levantamiento de pesas.

Competirán en diferentes deportes

La nación sudamericana acudirá al evento multidisciplinario con una delegación de 53 competidores, quienes lucharán por las medallas en 17 deportes.

Venezuela intervendrá en las pruebas de atletismo, lucha, equitación, triatlón, natación, levantamiento de pesas, balonmano y voleibol en las categorías femenina y masculina, así como en pentatlón, vela, baloncesto 3×3, BMX Freestyle, gimnasia, judo, esgrima, patinaje y boxeo.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 contarán con la participación de más de cuatro mil atletas en 32 disciplinas competitivas.

Lee acerca de festejos patriotas:

Recuento de la fiesta mexicana frente a Palacio Nacional

Deja tu comentario