Dialogan AMLO y gobernador de Sinaloa

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este mediodía con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, para escuchar las solicitudes que hay para proyectos específicos y prioritarios del estado.

En el segundo día de la gira de agradecimiento, el tabasqueño señaló, que la visita obedece principalmente para responder al voto que hubo en Sinaloa a su favor, ya que fue la sexta entidad del país con mayor índice de sufragios para Morena.

Respaldará a Sinaloa

«Vamos a platicar. Lo principal es que vamos a platicar en un ambiente de respeto y de armonía porque estamos sumando esfuerzos por el Estado de Sinaloa. Voy a escuchar las propuestas del señor Gobernador, vamos a apoyar a Sinaloa», expresó.

«Tenemos una deuda con Sinaloa, porque en Sinaloa votaron por el cambio, fue el estado del norte que más votó por la transformación».

Ayer, en un mitin en Mazatlán, López Obrador estableció que se buscará cumplir con distintas obras y promesas que se han solicitado desde Sinaloa, como el apoyo y fortalecimiento a la agricultura y la pesca.

Por lo tanto en otros países:

72 por ciento de los franceses creen que Macron favorece a clases acomodadas

 

 

Deja tu comentario