Real Madrid debuta en Champions sin el aura goleadora de CR7

Madrid, 19 sep (PL) El Real Madrid, campeón de Europa en las tres últimas campañas, comenzará hoy su andar en la Champions en busca de eslabonar una temporada de «póker», aunque ahora sin el aura goleadora de Cristiano Ronaldo.
El equipo más laureado en la historia de la Liga de Campeones recibirá a la Roma en su cuartel general del Santiago Bernabeú e intentará ver qué tal le va sin el crack portugués, quien en el verano se llevó a la Juventus de Turín sus 120 goles, que constituyen la máxima cota en la competición.
Precisamente, a solo 360 kilómetros de la capital española el astro luso se estrenará con el uniforme «bianconneri» en el torneo de clubes más prestigioso del planeta ante el Valencia.
Otro par de grandes que debutan como visitantes en el presente calendario responden a los nombres de Bayern Múnich y Manchester United.
El potente cuadro bávaro se trasladó hasta Estambul para retar al Besiktas, en tanto, los «reds devils» de José Mourinho intentarán cobrarle una novatada al debutante Young Boys suizo.
Por su parte, los titulares de la Liga Premier inglesa, Manchester City, serán anfitriones del Lyon francés.
Completan el cierre de la primera jornada de la 64 edición del certamen continental los duelos Ajax-AEK Atenas, Shakhtar Donetsk-Hoffenheim y Viktoria Plzen-CSKA Moscú.
En la fecha de apertura este martes, el Barcelona comenzó con goleada su paso hacia la conquista de su sexta «Orejona», al superar 4-0 al PSV con triplete de su astro Lionel Messi y otro a la cuenta del galo Ousmane Dembélé.
En tanto, el Inter de Milán superó por 2-1 al Tottenham, con goles salvadores del argentino Mauro Icardi y el uruguayo Matías Vecino al 85 y 90+2, respectivamente.
Asimismo, la jornada inaugural de la 64 versión del torneo de clubes más prestigioso del planeta atestiguó la remontada del Atlético de Madrid por 2-1 ante el Mónaco.
El Borussia Dortmund superó por la mínima al Brujas belga, el Galatasaray turco vapuleó por 3-0 al Lokomotiv ruso, mientras el Porto y Schalke 04 empataron a uno.
Por otra parte, el Liverpool superó 3-2 al PSG con gol salvador del brasileño Firmino en el descuento, mientras el Atlético de Madrid remontó ante el Mónaco y se llevó el éxito por 2-1.

Deja tu comentario