Atlético de Madrid derrota a Getafe y toma oxígeno en La Liga

Atlético de Madrid

Madrid, 22 sep (PL) El Atlético de Madrid salió de la mala racha en la Liga española de fútbol, al derrotar hoy por 2-0 al Getafe, con protagonismo para el atacante francés Thomas Lemar.

La escuadra que dirige el argentino Diego Simeone debió emplearse a fondo para romper el muro de los azulones, de los más rocosos e inexpugnables del campeonato, sobre todo cuando hace las veces de local.

Así, Lemar y la suerte pusieron delante al Atlético en el minuto 14. El extremo galo lanzó un obús desde 35 metros pero su disparo dio en el travesaño, sin embargo el rebote le dio en la espalda al portero del Getafe David Soria y el balón entró hasta el fondo de las redes.

El propio Lemar puso el 2-0 en el pizarrón tras finiquitar una excelente jugada colectiva de los colchoneros, en el minuto 60.

Sin duda, el francés fue el mejor jugador del partido y el responsable de la resurrección del Atleti, que transitoriamente ocupa la quinta posición con ocho puntos, producto de dos victorias, igual cantidad de empates y una derrota.

En esta jornada de La Liga, el Alavés goleó 5-1 al Rayo Vallecano, el Éibar superó por 1-0 al Leganés y el Celta de Vigo empató 3-3 ante el Valladolid tras ceder una ventaja 2-0.

Más tarde jugará el Real Madrid, sublíder del torneo con 10 unidades, solo por detrás del FC Barcelona (12), que jugará mañana contra el Girona en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

Deja tu comentario