Cruz azul vence al Atlas y mantiene el súper liderato

Cruz azul vence al Altlas

Cruz Azul, que sumó su sexta victoria en casa, se afianzó en la cima de la clasificación tras derrotar por 2-0 al Atlas, que sigue sin ganar en el Apertura 2018.

Adrián Aldrete abrió el marcador al minuto 16 tras aprovechar un error de Jairo Torres. El lateral izquierdo de la Máquina recuperó el balón y con un soberbio zurdazo, desde la fuera del área, incrustó el balón en la portería de Pepe Hernández.

Los Rojinegros siguen sin encontrar la fórmula para mecer las redes, pues aunque generaron ocasiones de gol fallaron a la hora buena, además de que Jesús Corona anduvo en plan grande.

En el segundo tiempo, la Maquina dio una cátedra de esfuerzo y José Madueña fue el mejor ejemplo de ello al pelear al 57 de acción con uñas y dientes un esférico hasta cedérselo a Caraglio, quien de pierna zurda batió a Pepe Hernández para el 2-0 que a la postre sería el definitivo.

De esta manera, Cruz Azul regresó a la senda del triunfo para afianzarse en la cima con 23 puntos, mientras que Atlas se mantiene en el sótano de la clasificación

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario