Marco Asensio saca de un apuro al Real Madrid en La Liga

Madrid, 22 sep (PL) Un solitario gol del volante Marco Asensio propició hoy la victoria por 1-0 del Real Madrid sobre el Espanyol de Barcelona en la Liga española de fútbol.

Asensio marcó la única diana del partido en el minuto 41, casi de carambola, pues el balón llegó a sus pies luego de rebotar en los pies de dos jugadores del equipo perico.

El Madrid dominó el partido pero la falta de puntería los condenó la mayoría de las veces. El arquero merengue, el belga Thibaut Courtois, también tuvo protagonismo al desviar par de disparos españolistas en momentos clave.
Con este resultado, el Madrid pasó a liderar temporalmente el campeonato con 13 puntos, aunque el Barcelona (12) jugará mañana ante el Girona en el Camp Nou y a todas luces, si no ocurre un hecho histórico en ese duelo, recuperará la primera posición.

Hoy, el Alavés goleó por 5-1 al Rayo Vallecano, el Celta de Vigo empató 3-3 ante el Valladolid, el Éibar superó por 1-0 al Leganés y el Atlético de Madrid desbancó por 2-0 al Getafe.

Deja tu comentario