El Foro Shakespeare en el Centro Cultural Teatro 2

Foro Shakespeare
Durante diez semanas tres producciones del Foro se presentarán en este espacio como parte de un proyecto colaborativo ante el cierre del espacio ubicado en la calle de Zamora

Por Salvador Perches

Ante el inminente cierre del Foro Shakespeare, el empresario teatral Alejandro Gou, en un hecho insólito, abre las puertas del Centro Cultural Teatro 2, que el opera, para producciones del Foro.

Samuel Sosa, productor, señala que “hay una apuesta y un proyecto de riesgo en el que estamos sumándonos, a una puerta que abrieron Alejandro Gou e Itari Marta Foro Shakespeare y Gou Producciones y nos estamos sumando como experimento. Creemos que el público gusta de ver buenas cosas sin importar donde estén, sin importar qué día de la semana estés, sin importar si hay valet parking o no; ojalá esta temporada nos demuestre que estamos en lo correcto.”

La piel de Venus, de David Ives, dirigida por Angélica Rogel, con Gabriela Zas y Miguel Conde, es una de las obras que participan en este experimento. En total, se presentarán tres obras durante diez semanas, es decir, desde el 10 de septiembre hasta el 15 de noviembre. Las otras dos obras que se integran a esta especie de despedida son: El bien del país, basada en la novela The Playmaker, de Thomas Keneally; y La divina ilusión, original de Michael Marc Bouchard.

Se resaltó el ánimo colaborativo entre lo que se dice el teatro comercial y el teatro cultural, y el hecho de que compartan el mismo espacio. El Foro Shakespeare cerrará sus puertas el próximo 30 de septiembre.

N22

Deja tu comentario