Solicita EPN ante la ONU combatir tráfico de armas

Con un discurso donde destacó que México ha actuado responsablemente en materia de migración, pero urgió a tomar acciones contundentes contra el tráfico de armas, el presidente, Enrique Peña Nieto, participó en la Asamblea General de la ONU que se desarrolla en Nueva York.

El mandatario, quien aprovechó la ocasión para despedirse, llamó a transitar en una política antidrogas que vaya de la prohibición a la regulación.

Es un gran reto para la seguridad

“Las armas de destrucción masiva no son la única amenaza para la sociedad, el tráfico ilícito de armas es uno de los más grandes retos a la seguridad interior que como en muchos otros países México ha tenido que enfrentar, lo digo con toda claridad el tráfico de armas ilícitas por su gravedad constituye un flagelo que debemos atender urgentemente. Un paso importante para avanzar en esta lucha por la negociación y adopción del tratado sobre el comercio de armas”.

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la comunidad internacional a poner fin al bloqueo económico que vive Cuba desde 1958.

Sostuvo que el país enfrenta el proceso de transición política con certeza, orden, estabilidad económica y paz social.

 

Por lo tanto, en servicios públicos:

Alertan hundimiento de Metro en la Ciudad de México

Deja tu comentario