Juventus vence a Bologna y sigue líder en la Serie A

Turín, Italia, 26 sep (PL) Juventus de Turín venció hoy a Bologna dos goles por cero con dianas del argentino Paulo Dybala y el frances Blaise Matuidi y sigue de líder en la Liga italiana de fútbol.

Con dos anotaciones en los minutos 11 y 16 el actual campeón de la Serie A mantuvo su paso perfecto tras completar las primeras cinco fechas.

Luego de vencer en su anterior compromiso a Frosione por dos a cero con el tercer tanto de la temporada para Cristiano Ronaldo, la «Juve» afrontó este compromiso regresando a la titularidad al argentino Dybala, quien no perdió oportunidad y a los 11 minutos de juego abrió el marcador.

Blaise Matuidi, hombre importante en la formación bianconeri y en la selección francesa campeona del mundo en Rusia-2018, anotó el segundo a los 16 para dar tranquilidad a Massimiliano Alegri que desde ya prepara su próximo compromiso ante el segundo lugar de la tabla, Napoles.

En otro resultados de la fecha, lazio venció 2-1 a Udinese con dianas de Federico Acerbi y Joaquín Correa en los minutos 61 y 66, respectivamente, mientras el tanto de los perdedores fue también a manos de Lazio pero en propia puerta a manos de Milan Badelj en el 80.

Génova aventajó 2-0 a Chievo con perforaciones de Krzysztof Piatek al 42 y Gorav pandev al 54, Nápoles superó a 3-0 a Parma, Lorenzo Insigne al 4 y Arkadiusz Milik al al 47 y 84 sellaron el triunfo.

Roma goleó 4-0 a Frosione, con Cengiz Under al 2, Javier Pastore (28), El Shaarawy (35) y Alexandar Kolarov (87), mientras los encuentros entre Atalanta vs Torino y Cagliari vs Sampdoria finalizaron con empates a cero.

Deja tu comentario