Derbi Madrileño sin goles y Barcelona sigue líder en La Liga

Derbi Madrileño

Madrid, 29 sep (PL) Real Madrid y Atlético de Madrid empataron hoy sin goles y Barcelona sigue de líder en la Liga de fútbol de España pese a encadenar tres partidos sin victorias.

El derbi de la capital española se mostraba como una batalla feroz tras los puntos dejados por el líder de la tabla y si bien ambos entrenadores movieron sus fichas de una manera inteligente y mesurada, no lograron hacerse daño ni aprovechar la mala racha del Barcelona, que continúa puntero de la competición.

Sin Isco Alarcón, recién operado, y Marcelo fuera por lesión, Madrid apostó a Gareth Bale y Marco Asensio para apuntalar a un Benzema que no encuentra el gol y desecha minutos importantes en la punta del ataque blanco.
Por su parte el Atlético de Madrid llevó la iniciativa a intervalos, por momentos acorralaba a los merengues, pero no pudo batir a Tibaut Cutouis en las oportunas intervenciones que tuvo el meta belga.

Similar destino tivieron las internadas del Real Madrid con un Jan Oblak inmenso tapando los escasos errores de la defensa rojiblanca que hoy se empleó a fondo en un compromiso bien difícil.

Tras este resultado Barcelona continúa en la cima, con 14 puntos, los mismos que el Real Madrid pero con mejor promedio de goles, Sevilla marcha tercero con 13 unidades y Atlético de Madrid cuarto con 12.

Deja tu comentario