Centro de acopio en BC para afectados por tormenta Rosa

Autoridades estatales abrieron centros de acopio en Baja California, para apoyar con víveres y artículos de primera necesidad a los afectados de San Felipe y Zona Sur de Ensenada, tras el paso de la depresión tropical Rosa.

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, exhortó a los ciudadanos a apoyar a los damnificados por el paso del fenómeno meteorológico, con artículos de higiene personal, alimentos no perecederos y utensilios de limpieza.

Para tal efecto, quedaron a disposición los centros de acopio que en una primera instancia se habilitaron en apoyo a las familias de Sinaloa, quienes resultaron afectadas por las lluvias que azotaron esa región, donde al corte del día se contabilizan 22 toneladas.

“El fenómeno natural no impactó con tanta fuerza a las ciudades, pero en zonas como San Felipe y el sur de Ensenada, provocó daños en viviendas de algunos de sus pobladores”.

Agregó que los ciudadanos pueden acudir a realizar sus donativos en las oficinas del DIF Estatal en Mexicali y Tijuana, así como Centros de Gobierno de Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada, San Quintín, Tijuana y Mexicali.

 

Respecto al próximo presidente electo:

Confirma Ebrard asistentes a ceremonia del 1 de diciembre

Deja tu comentario