Dodgers blanquea a Bravos con joya de pitcheo del coreano Ryu

Dodgers abre victorioso serie divisional de béisbol estadounidense

Washington, 5 oct (PL) Dodgers de Los Ángeles comenzó con éxito de 6-0 su serie divisional contra Bravos de Atlanta correspondiente a la postemporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, que continúa hoy con cuatro juegos.

Los vigentes titulares del circuito más antiguo y líderes de la División Este en la etapa regular, gracias a 92 triunfos y 71 fracasos, apelaron a las conexiones de largo alcance para dominar el primer partido de este duelo, pactado a un máximo de cinco.

Joc Pederson, hombre proa de «los esquivadores», conectó jonrón en el primer inning y activó la pizarra del Dodger Stadium, donde se reunieron 50 mil 947 espectadores.

Después, en el segundo episodio Max Muncy dio otro vuelacerca con Pederson y Justin Turner en circulación para poner el marcador 4-0 y enfriar los ánimos de sus rivales.

Enrique Hernández, de Puerto Rico, firmó el tercer y último bambinazo de los anfitriones en el sexto acto y dos entradas después David Freese puso cifras definitivas con un elevado de sacrificio.

La victoria correspondió al sudcoreano Hyun-Jin Ryu, quien trabajó siete capítulos, soportó cuatro imparables, no concedió boletos y propinó ocho ponches.

Mañana, en el segundo choque en el mismo escenario, abrirán el venezolano Aníbal Sánchez, por los visitantes, y el estelar Clayton Kershaw, del conjunto local.

Sánchez ganó siete veces y perdió seis este año, y su promedio de carreras limpias fue de 2,83, mientras que Kershaw acumuló nueve triunfos y cinco fracasos con una efectividad de 2,73, números inferiores a los promedios por campaña de su fabulosa carrera.
Ayer, en la otra serie de la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee necesitó 10 innings para superar 3-2 a Rockies de Colorado y llevarse la arrancada de esa porfía.

Deja tu comentario