Dodgers arrincona a Bravos de Atlanta en serie divisional

Washington, 6 oct (PL) Dodgers de Los Ángeles blanqueó hoy 3-0 a Bravos de Atlanta para situarlo al borde de la eliminación en su serie divisional de la postemporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

El estelarísimo Clayton Kershaw lanzó ocho innings inmaculados durante los cuales toleró dos imparables y propinó tres ponches para apuntarse el éxito ante un elenco, que también cayó antes por lechada de 0-6.

Kenley Jansen, de Curazao, llevó a sus estadísticas el juego salvado al dominar el noveno capítulo con un rival retirado por la vía de los strikes.

Las carreras de este choque, el segundo de la referida disputa correspondiente a la Liga Nacional pactada a un máximo de cinco, tuvieron como responsables a Manny Machado y el cubano Yasmani Grandal, autores de sendos bambinazos.

Machado dio su cuadrangular en el primer acto con Joc Pederson en tercera base, y Grandal lo imitó en el quinto ante 54 mil 452 espectadores en el Dodger Stadium, por segundo día sin plena concurrencia.

Ambos vuelacercas fueron tolerados por el venezolano Aníbal Sánchez, quien sacó 14 outs antes de dar paso a tres relevistas, entre ellos el dominicano Arodys Vizcaíno.

Bravos intentará evitar mañana la barrida en su terreno del SunTrust Park, mientras que «los esquivadores», vigentes titulares del circuito más antiguo, buscarán el pasaje a la Serie de Campeonato.

La otra pugna de la Liga Nacional favorece igualmente 2-0 a Cerveceros de Milwaukee, que ayer se impuso 4-0 a Rockies de Colorado, víctima 2-3 en el duelo del debut extendido a 10 capítulos.

En el comienzo de las acciones en la Liga Americana, Astros de Houston, monarca actual, aventajó 7-2 a Indios de Cleveland, y Medias Rojas de Boston batió 5-4 a Yankees de Nueva York.

Más deportes en La Gazzetta DF

Deja tu comentario