Felipe Patjane nombrará al priísta Omar Pérez como titular de Obras Públicas

Por Fernando Cortés

Hoy, quienes presumen que MORENA es el partido hegemónico dicen que se acabó el PRI y que a partir del primero de diciembre habrá un cambio de régimen. Y no les falta razón.

Sin embargo, lo que no dicen es que si bien es notable que MORENA arrasó en las pasadas elecciones también es cierto que el PRI sigue siendo el partido dominante en la fabricación de cuadros que alimentaron y alimentan al resto de partidos.

Lo curioso es que los priistas siguen llegando para ocupar los mejores puestos en los próximos gobiernos de MORENA. Sí, los mismos de siempre.

Por ejemplo, en Tehuacán para los puestos más importantes del gobierno de Felipe Patjane estarán al frente militantes emblemáticos del Partido Revolucionario Institucional que incluso operaron todavía para este partido en las elecciones pasadas.

La joya de la corona es que el titular de Obras Públicas para el próximo gobierno municipal de Tehuacán será Omar Pérez, ex líder del Comité Municipal del PRI en esa ciudad. Todavía en meses pasados operó para este instituto político.

Es de risa loca lo de Tehuacán. Casi todos los puestos claves del Ayuntamiento que presidirá Felipe Patjane son para priistas y panistas. Y lo peor, se maneja a Enriqueta Sánchez –incondicional del expresidente Eliseo Lezama– como la próxima Directora de Tránsito.

¿Creen que habrá un verdadero cambio por el que votaron la mayoría de tehucanenses? No creo.

Deja tu comentario