Invitará Obrador a miles de jóvenes para mejorar seguridad

México, 1|0 oct (PL) El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó hoy que convocará al menos a 50 mil jóvenes para que se sumen a las filas del Ejército, la Marina y la Policía Federal a fin de combatir al crimen y la violencia.

Así lo informó tras reunirse con el gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo, en el Palacio de Gobierno de Toluca, la capital mexiquense.

Obrador reiteró que en el tema de seguridad no delegará en nadie, sino que se encargará personalmente del asunto todos los días y a primera hora.

Más adelante dará detalles

Expuso que su plan en ese sector lo dará a conocer a finales de este mes, pero adelantó la convocatoria para que los jóvenes se sumen a las fuerzas del orden.

Sobre su reunión con Del Mazo reveló que se informó sobre los recursos que se destinará para combatir la pobreza, la inseguridad y mejorar la movilidad en el estado de México.

Reconoció que esa entidad será la que más inversión reciba del Gobierno federal, por ser la más poblada del país y la que tiene el mayor número de pobres.

 

Lee:

Exigen cuentas a titular de la SSP por operativo violento en basílica de Guadalupe

Deja tu comentario