Libera Fovissste cuatro mil créditos más por Sistema de Puntaje

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), dio a conocer que liberó cuatro mil créditos de su esquema Tradicional, con lo que suma siete mil 500 préstamos en 2018.

En un comunicado, detalló que el Fondo liberó los primeros tres mil 500 financiamientos a través del Proceso de Otorgamiento de Créditos tradicionales 2018 (extraordinario) que pudieron ser aplicados por los beneficiarios a partir del día de su publicación.

Por lo que del 20 al 27 de agosto se llevó a cabo la convocatoria, en la que se registraron más de 34 mil derechohabientes, para así participar en la asignación de créditos mediante el Sistema de Puntaje 2018.

Explicó que los derechohabientes inscritos para solicitar un crédito hipotecario deben sumar mínimo 100 puntos y máximo 150, para comenzar con los trámites para adquirir su casa lo más pronto posible.

Donde se tomarán en cuenta aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Destacó que los folios que comienzan a partir del tres mil 501 hasta el siete mil 500 ya pueden efectuar su trámite en las oficinas centrales de la dependencia, o en los departamentos de vivienda de su Estado.

Recordó que para facilitar a los acreditados el proceso de formalización de un crédito hipotecario, tiempos de trámite y visitas físicas a sus oficinas de atención, el Fovissste, ha modernizado su proceso de originación de crédito a través de la herramienta CrediDigital.

Más noticias:

Podrán desmantelar a los criminales México y EE.UU. si trabajan juntos


Deja tu comentario