Arma alboroto Maradona con polémicas declaraciones sobre Messi

México, 13 oct (PL) El argentino Diego Armando Maradona volvió hoy a robarse la atención mediática con polémicas declaraciones, esta vez sobre su compatriota Lionel Messi, a quien achacó su falta de liderazgo con la selección nacional.

El exfutbolista y actual técnico del club de segunda división en México, Dorados de Culiacán, expresó al programa La última palabra, de la cadena Fox Sport, que si volviera a dirigir a la selección de su país no convocaría a Messi porque su rendimiento en el Barcelona es muy superior al que exhibe cuando se enfunda la camiseta albiceleste.

Desacredita a Messi

“Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, tírate de cabeza contra el palo, y él prefiere los vídeos juegos”, relató.

“Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más”, declaró el que fuera entrenador de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica-2018.

Maradona criticó también la falta de liderazgo del crack del conjunto catalán, aunque reconoció su indiscutible calidad futbolística.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere”, concluyó.

El técnico argentino, campeón mundial como jugador en México-1986, llegó a la disciplina del club sinaloense el pasado mes de septiembre y hasta la fecha exhibe una forja favorable de tres victorias y una derrota que lo tiene en zona de clasificación para la Liguilla de Ascenso.

 

Respecto al presidente electo en México:

Sin daños ambientales el proyecto del Tren Maya, asegura López Obrador

Deja tu comentario