Figurará Meryl Streep en nueva versión del filme Mujercitas

Los Ángeles, EE.UU., 13 oct (PL) La afamada actriz estadounidense Meryl Streep integra hoy el elenco de la nueva adaptación del filme Mujercitas, que recientemente comenzó su rodaje, basado en la novela de la escritora Louisa May Alcott (1832-1888).

Todo el despliegue de la producción se desarrolla actualmente en Boston desde donde el equipo de dirección toma las primeras imágenes de sus protagonistas, como Emma Watson -reconocida por su participación en la saga Harry Potter desde 2001 hasta 2011- Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, 2017) o la propia Streep.

En el caso de Watson, la compañía Sony Pictures declaró en agosto que ocupó el lugar de la actriz Emma Stone, quien abandonó el proyecto.

Elenco de la prometedora película

La nueva versión de Mujercitas está dirigida por Greta Garwig, nominada al Oscar por Lady Bird (2017), y ganadora con esa cinta de dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Película y Mejor Actriz -para Saoirse Roman- en el género comedia dramática.

Completan el reparto de protagonistas de este remake la británica Florence Pugh (Lady Macbeth, 2016) y la estadounidense Laura Dern (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, 2017).

Mujercitas sigue los pasos de cuatro hermanas en su adolescencia durante la Guerra Civil de Estados Unidos y ha sido llevada al cine en varias ocasiones, además de contar con una miniserie que se emitió en BBC.

 

Descubre la literatura:

Belleza de lo sombrío: Edgar Allan Poe

Deja tu comentario