Admite Trump descontento con integrantes de su administración

Washington, 14 oct (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció el descontento que posee hoy con miembros de su gabinete, del cual saldrá a fines de año la embajadora ante Naciones Unidas, Nikki Haley.

Hace cinco días, la diplomática se reunió con el mandatario en la Casa Blanca, y desde allí ambos hicieron el anuncio al respecto, calificado de sorprendente por algunas voces.

Se espera gente brillante

Estoy cambiando las cosas, tengo derecho a hacerlo. Hay gente en espera que será fenomenal, entrarán en la administración, manifestó Trump en adelantos de una entrevista que publicará este domingo la cadena televisiva CBS.

«Creo que poseemos un gran gabinete. Tengo algunas personas con las que no estoy muy contento, y otras con las que estoy más que encantado», sostuvo el jefe de la Casa Blanca.

Trump comentó que el secretario de Defensa, James Mattis, a quien se refirió como una especie de demócrata y es considerado uno de los miembros más firmes e independientes del Gobierno, puede dejar su cargo.

«Mattis es un buen tipo, nos llevamos muy bien. Puede irse. Quiero decir, en algún momento, todos se van», agregó el gobernante republicano.

Problemas con las infantes de México:

Alertan sobre embarazos de niñas en México


Deja tu comentario