Impacta una balacera en “La Fayuca”, detienen a 12 personas

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Puebla (SSPTM) confirmó el registro de hechos de violencia en el centro comercial ‘Jorge Murad”, conocido como “La Fayuca”, en los cuales se detonaron armas de fuego; se trata de un espacio comercial con alta afluencia de civiles.

Mediante un mensaje en Twitter la SSPTM informó que policías municipales y estatales, así como elementos de la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo de respuesta inmediata en inmediaciones de dicho sitio, ante el registro de detonaciones de armas de fuego. Además, adelantó que hay varias personas detenidas, un vehículo asegurado y una persona lesionada.

Afuera de uno de los accesos, se encontró un charco de sangre; aunque sin proporcionar detalles, algunos comerciantes señalaron que el grupo que irrumpió violentamente, golpeó a un locatario que se negó a entregar su mercancía.

Sin embargo, también se realizaron detonaciones de arma de fuego. Afuera de la primera entrada, sobre el bulevar, se encontró un cartucho percutido, al parecer, calibre .22 o .25.

¿Cómo fue?

Poco antes del mediodía, alrededor de 50 sujetos hasta el momento no identificados, ingresaron violentamente al mercado Jorge Murad mejor conocido como La Fayuca, tras efectuar disparos con armas de fuego y golpear a algunos locatarios, se habrían apoderado de mercancía diversa. Hay al menos 12 personas detenidas.

 

Fuente: Tribuna Noticias

 

Lee sobre Estados Unidos:

Encuestas nuevamente a prueba en elecciones estadounidenses

Deja tu comentario