Chelsea empata in extremis ante Manchester United en la Premier League

Londres, 20 oct (PL) Un gol a última hora de Ross Barkley le dio un empate in extremis por 2-2 al Chelsea en el duelo ante el Manchester United, por la fecha nueve de la Liga inglesa de fútbol.

En Stamford Bridge, la casa del Chelsea, los blues salieron delante desde el minuto 20, gracias al tanto del zaguero alemán Antonio Rüdiger.

Sin embargo, los diablos rojos del United lograron revertir la situación con goles del delantero francés Anthony Martial en los minutos 54 y 72 para ponerse delante en el marcador.

Cuando todos daban por seguro el triunfo de los dirigidos por el técnico portugués José Mourinho, entonces apareció Barkley y marcó el empate en el 96, justo antes del pitazo final.

De esta manera, el Chelsea se mantuvo en la primera posición de la Premier con 21 puntos, mientras el United subió a la octava posición con 14.

En esta jornada también jugarán Manchester City-Burnley y Liverpool-Huddersfield Town, además de Bournemouth-Southampton y Cardiff-Fulham.

El City, campeón defensor, y el Liverpool archivan actualmente 20 unidades, por lo que si salen airosos en esta jornada sobrepasarían al Chelsea en la tabla y escalarían a la primera posición del certamen.

Deja tu comentario