Dialoga Trump con Macron y primer ministro italiano

Washington, 25 oct (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, conversó hoy telefónicamente con su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, y el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, sobre temas como su venidero viaje a París y la inmigración ilegal.

Hablé con el presidente francés Emmanuel Macron esta mañana. Discutimos muchos temas, incluida la muy emocionante visita a París, donde la primera dama Melania y yo asistiremos a la conmemoración del centenario del Día del Armisticio, escribió el norteamericano en Twitter.

De ese modo, hizo referencia a la estancia que tendrá en la capital francesa el próximo 11 de noviembre, cuando numerosos jefes de Estado y de Gobierno participarán en la celebración del hecho que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial.

Trump escribió además que acababa de hablar con Conte sobre muchos temas, «incluido el hecho de que Italia está tomando una línea muy dura con respecto a la inmigración ilegal».

Estoy de acuerdo con su postura en un cien por ciento, y Estados Unidos también está tomando una línea muy dura en la inmigración ilegal. El Primer Ministro está trabajando muy duro en la economía de Italia: ¡tendrá éxito!, añadió el mandatario en otro tuit.

Tal mensaje del jefe de la Casa Blanca se da en momentos en los que tiene una continua arremetida contra la caravana de miles de migrantes centroamericanos que busca llegar a Estados Unidos, y cuando mantiene las cuestiones migratorias como centrales para los comicios de medio término del 6 de noviembre.

«Para aquellos en la caravana, vayan de vuelta, no estamos permitiendo que personas ingresen ilegalmente a los Estados Unidos. Regresen a su país y, si lo desean, soliciten la ciudadanía como millones de personas lo están haciendo», manifestó en el servicio de microblogging poco antes de anunciar sus conversaciones con los líderes europeos.

 

Por lo tanto, en la Ciudad de México:

Renueva Registro Civil 308 anaqueles afectados por sismo

Deja tu comentario