Liverpool aprieta acelerador y es líder de la Premier League

Liverpool, Reino Unido, 27 oct (PL) Aunque debió pisar fuerte el acelerador hasta el fondo, el Liverpool doblegó hoy por 4-1 al Cardiff y pasó a comandar en solitario la Liga inglesa de fútbol.

Los Reds tenían el partido controlado con goles del egipcio Mohamed Salah en el minuto 10 y el senegalés Sadio Mané (68), sin embargo el escocés Callum Paterson descontó en el 77 y puso el juego al rojo vivo.

En el estadio de Anfield imperaba la tensión, pero el suizo Xherdan Shaqiri le devolvió el aliento a los fans del Liverpool al marcar el 3-1 en el 84, y luego, en el 87, Mané sentenció el desafío.

De esa manera, el equipo de la ciudad de los Beatles ascendió transitoriamente al liderato de la Liga Premier de Inglaterra con 26 puntos, en espera del duelo del lunes entre el Manchester City (23) y el Tottenham (21).

Una victoria del City lo catapultaría hasta la cima empatado con el Liverpool, pero un empate o un revés en su visita a la casa de los Spurs lo dejaría en la segunda posición.

En otros partidos de este sábado, el Bournemouth goleó por 3-0 al Fulham, el Brighton aventajó por 1-0 al Wolverhampton, y el Watford venció por 3-0 al Huddersfield, mientras Southampton y Newcastle empataron sin goles.

Deja tu comentario