Messi el mejor jugador de la historia de clásicos Barcelona-Madrid

Barcelona, España, 27 oct (PL) El crack argentino Lionel Messi es el mejor jugador de la historia de los clásicos Barcelona-Real Madrid, aseguró hoy Javier Tebas, presidente de la Liga española de fútbol.

En declaraciones a la prensa, el jefe del torneo doméstico de España fue enfático al asegurar que el sudamericano es el futbolista más brillante de todos los tiempos en esos duelos, los cuales siempre se juegan a vida o muerte.

De hecho, el Camp Nou de la Ciudad Condal acogerá mañana el primer duelo entre ambos elencos de la presente temporada, con la ausencia de Messi, quien se recupera de una lesión en el brazo derecho.

El cinco veces ganador del premio Balón de Oro es el máximo goleador de los Barça-Madrid, con 26 tantos (incluidos dos hattricks y cinco dobletes), por delante de los ex merengues Cristiano Ronaldo (18), Alfredo Di Stéfano (18) y Raúl González (15).

Barcelona afrontará el partido de mañana como líder de la competición, con 18 puntos, mientras el Real Madrid (14) llegará al duelo en plena crisis de resultados y con su entrenador Julen Lopetegui al borde del despido.

Deja tu comentario