Medias Rojas pone en jaque a Dodgers en la Serie Mundial

Washington, 28 oct (PL) Medias Rojas de Boston aparece hoy a un triunfo de conquistar la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, tras imponerse 9-6 a Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la disputa.

Después de caer 2-3 en el tercer encuentro, el más largo de la historia del Clásico de Octubre con 18 entradas y siete horas y 20 minutos de duración, «los patirrojos» remontaron una desventaja de 0-4 en el tercio final del último desafío.

A lo largo de seis episodios, el abridor de los anfitriones en el Dodger Stadium, Rich Hill, mantuvo sin carreras a los rivales, quienes pisaron tres veces el home en el séptimo capítulo.

Un vuelacerca del emergente Mitch Moreland ante el segundo relevista Ryan Madson impulsó al arubeño Xander Bogaerts y Brock Holt, en circulación por boletos de Hill y el primer sustituto Scott Alexander, respectivamente.

El cuadrangular de Moreland fue la respuesta al racimo de cuatro anotaciones de la entrada precedente, en la cual el cubano Yasiel Puig remolcó tres con bambinazo después de un costoso error en tiro del receptor puertorriqueño Christian Vázquez que permitió a Justin Turner abrir el marcador.

La igualada no se demoró en ocurrir, pues en el octavo acto Steve Pearce conectó batazo de cuatro esquinas ante el apagafuegos curazoleño Kenley Jansen, incapaz otra vez de preservar la diferencia a favor de su elenco, víctima en esta instancia el pasado año.

Entonces, llegó el noveno episodio, fatal para los locales al soportar cinco carreras, la primera y la última remolcadas por sencillos del dominicano Rafael Devers y Bogaerts.

Antes del imparable del torpedero de Aruba, Pearce limpió las almohadillas con un doblete frente al japonés Kenta Maeda, séptimo y último pitcher empleado por el manager Dave Roberts.

Para maquillar el resultado, «los esquivadores» lograron par de rayas en el cierre del pleito ante Craig Kimbrel por jonrón del boricua Enrique Hernández con Brian Dozier en la inicial.

Joe Kelly, segundo hombre en el box después del abridor venezolano Eduardo Rodríguez, cuya labor culminó con el disparo a las gradas de Puig, se anotó el éxito, y Dylan Floro cargó el revés.

https://lagazzettadf.com/noticias/deportes/

También en el Dodger Stadium, este domingo se efectuará el quinto encuentro y los campeones de la Liga Nacional están obligados a vencer para trasladar la pugna al Fenway Park, de Boston.

Chris Sale, por Medias Rojas, y Clayton Kershaw, a favor de Dodgers, repetirán la apertura del debut de esta batalla, la más emocionante del béisbol en Estados Unidos.

En aquella ocasión ambos estelares zurdos estuvieron cuatro entradas en el montículo, y Kershaw soportó el fracaso con cinco anotaciones en contra, dos más que las permitidas por Sale.

Deja tu comentario