AMLO y empresarios logran entendimiento en México

México, 31 oct (PL) El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ofreció hoy garantías a empresas contratistas que laboran en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), cuya cancelación decidió por otro proyecto alternativo.

En reunión con los dueños de dos de esas dos empresas sostuvo López Obrador que está «pasando la tormenta» que generó la decisión de trasladar el proyecto aeroportuario a la base aérea de Santa Lucía; los empresarios descartaron amparos y se dijeron listos para invertir en proyectos con el futuro gobierno.

Es una etapa sin corrupción ni impunidad

Afirmó que contratistas e inversionistas ya aceptaron hablar con la administración federal entrante para buscar acuerdos, en lo que dijo, es un etapa nueva sin corrupción ni impunidad.

«Ya está pasando la tormenta que causó la consulta para decidir sobre el aeropuerto; la democracia a veces produce inquietudes, sobre todo cuando no hay costumbre, cuando no hay hábito democrático, pero ya está aceptándose todo», indicó en un video publicado en redes sociales.

Al salir de una reunión con el mandatario electo, los directores de ICA y Hermes Infraestructura, dos de las empresas que tienen contratos en las obras NAIM, dijeron estar satisfechos con el primer acercamiento.

Más noticias:

Sin operar bancos el 2 de noviembre


Deja tu comentario