Repetirán fiesta de habanos en Curazao por su popularidad

La Habana, 31 oct (PL) La corporación internacional Habanos S.A. informó hoy la novedad de que replicarán en la isla de Curazao el encuentro más importante del mundo del tabaco Premium, precisamente el Festival del Habano.

Señaló el comunicado de este miércoles, que Curaçao Dushi Island, es reconocida por un pasado deslumbrante, de alto contenido histórico e interesante, Patrimonio Mundial de la Unesco, y cuyo presente promueve la identidad de una isla muy colorida, animada y de experiencias únicas.

Agrega el informe que este lugar está destinado al éxito, y será la sucursal de un evento sin precedentes: Fiesta de Habanos en el Caribe (Primera Edición).

La reunión la celebrarán el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, una gran fiesta que reunirá a los amantes del Habano, el Ron y el Café cubanos.

Esta prevista para la cita los espacios de Santa Barbara Beach and Golf Resort incluyendo en su programación, una Subasta única de humidores certificados por Habanos S.A.

Dicha idea, insiste el texto, no sólo está prevista para enaltecer esta Primera Edición y las siguientes, sino también, como sinónimo de excelencia, elegancia y trayectoria llena de éxitos, en la distribución mundial del mejor tabaco Premium del mundo.

La presentación artística de Los Zafiros y una maravillosa puesta en escena de la Sorpresa Cultural Curazao, optimizará la dimensión artística, realzando los valores culturales que emanan de las identidades de ambos pueblos (Cuba y Curazao).

Conferencias, catas y maridajes, Exposición de Artesanos y Torcedores, todos profesionales citados en esta gala para hacer historia, concurrirán en la reunión con el objetivo de crear matices de costumbre y consecuencias anuales, dedicado a los amantes de los habanos.

Recalca el comunicado que vitolas o tipos únicas brindarán placer y emociones. Los homenajeados serán: Ediciones limitadas 2018, Romeo y Julieta Tacos y Bolívar Soberano, protagonistas para hacerse referencias de aquellos aficionados que buscan lo mejor.

En La Habana se realiza anualmente el Festival del Habano al que acuden más de mil personas de unos 70 países y ya cuenta con más de 20 ediciones de sumo éxito, seguidas por los amantes de los puros Premium.

Por lo tanto, en México y su futuro presidente:

Arrancan reuniones de equipo de AMLO con inversionistas

Deja tu comentario