Aplica Seguridad Pública operativos viales en inmediaciones de panteones

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplica diversos operativos para resguardar los panteones capitalinos y apoyar a la población que acude a estos sitios.

De los 120 panteones con que cuenta la capital, se pondrá especial atención en los de San Andrés Mixquic, San Francisco Tlaltenco, Civil de Dolores, Civil de San Nicolás Tolentino, San Lorenzo Tezonco, San Lorenzo Vecinal, Francés de Cuauhtémoc, San Fernando, San Isidro, Panteón Jardín, Tepeyac, La Cuevita, Sanctórum y San Miguel Topilejo.

Debido a la mayor afluencia vehicular, la dependencia recomendó a quienes acuden a panteones de la zona norte utilizar las avenidas de los Insurgentes y de las Granjas, y al sur la Avenida de los Insurgentes y la calzada General Mariano Escobedo.

Para quienes circularán al oriente de la zona norte sugirió como alternativas la autopista Naucalpan-Ecatepec, la avenida Cuitláhuac y Calzada Legaria; al poniente Anillo Periférico y Supervía Poniente, y al sur Anillo Periférico y Supervía poniente.

También recomendó usar Paseo de la Reforma, Avenida Constituyentes y carretera México-Toluca; al norte y al sur el Anillo Periférico, carretera Xochimilco Oaxtepec y Camino Real a Zapotitlán.

Al oriente y al poniente, la dependencia sugirió tomar calzada Ignacio Zaragoza, Viaducto Miguel Alemán, Viaducto Río de la Piedad y Calzada Tláhuac-Chalco.

Para quienes acuden a los panteones zona sur, mencionó que las alternativas son al norte el Anillo Periférico, carretera Xochimilco Oaxtepec, carretera Ciudad de México y la Avenida de los Insurgentes.

Por Día Festivo:

Cierran Bolsa Mexicana este 2 de noviembre



Deja tu comentario