Inaugura Alfredo del Mazocentro comercial Town Square Metepec

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, inauguró el centro comercial Town Square Metepec. Destacó que con la apertura de este lugar generarán 3 mil empleos directos.

‘Este centro que hoy abre sus puertas, es el más grande del Valle de Toluca, tuvo una inversión de 6 mil millones de pesos’, comentó el mandatario.

Alfredo del Mazo se dio a la tarea de agradecer a la desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana por confiar e invertir en el Estado de México.

Thor Urbana ha consolidado su portafolio comercial con la apertura de sus primeros mega centros comerciales en diferentes puntos estratégicos del país, siendo Town Square, prueba de ello.

El Town Square Metepec, es un lifestyle center que tiene más de 90 mil metros cuadrados de área rentable, en el que se estrenará el National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), un centro de entretenimiento que ofrecerá diversos espectáculos de realidad virtual, asimismo Cinemex, que abrirá con su primer Sala Platino en la ciudad.

Ubicado en la zona residencial de Metepec, uno de los sectores de mayor crecimiento en el Estado de México, el proyecto cuenta con un innovador diseño arquitectónico de Elkus Manfredi Architects, que contempla cerca de 300 metros lineales de frente sobre la Avenida Ignacio Comonfort, convirtiéndolo en el Lifestyle Fashion Mall más emblemático de la ciudad.

El centro comercial tendrá una ubicación privilegiada con vías de acceso al resto del área metropolitana, a tan solo diez minutos del centro de Toluca y a 45 minutos de Santa Fe.

 

Con información de Twitter y Centro Urbano.com

 

Logros de mexicanas:

Se ganan gimnastas mexicanas histórico metal de bronce en Mundial

Deja tu comentario