Confía Gómez Morín en que ganará la dirigencia nacional del PAN

Tras denunciar irregularidades como compra de votos en algunas casillas de tres municipios del Estado de México, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, confió en lograr el triunfo con 51 por ciento de la sufragios de los panistas.

Entrevistado luego de emitir su voto en Naucalpan, Estado de México, denunció casos de suplantación, votos con credenciales falsas y compra de sufragios en los municipios de Calimaya, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mismos que serán documentados para levantar las incidencias, advirtió.

Pidió la intervención de la Comisión Electoral del PAN y sostuvo que hasta el momento sólo tiene información de las incidencias en el Estado de México, por lo que está en espera de los reportes que le lleguen del resto del país.

Gómez Morín dijo que pese a ello, está confiando en que alcanzará el triunfo, aunque dijo: “Me preocupan este tipo de irregularidades, porque lo que hacen es ensuciar el proceso y Acción Nacional tiene que salir muy fortalecido”.

Destacó que recorrió 23 estados, 60 municipios y las principales ciudades del país en 30 días, por lo que confió en alcanzar el triunfo, porque los panistas están cansados.

Afirmó que su labor le da augurios de su triunfo, porque la militancia quiere un cambio, un giro de 180 grados y las respuestas a su proyecto durante el proceso interno, fueron alentadoras.

Sobre las declaraciones del expresidente Felipe Calderón, de formar otro partido, dijo que no puede opinar sobre posturas de terceros.

Deja tu comentario