Podría fabricar Volkswagen 50 millones de coches eléctricos

Berlín, 12 nov (PL) El presidente ejecutivo de la compañía fabricante de coches alemana Volkswagen, Herbert Diess, comentó hoy que su empresa podría fabricar 50 millones de vehículos eléctricos.

Diess dio esas declaraciones este lunes a la revista germana Automobilwoche, al parecer con la finalidad de marcar el tanto en la competencia por este tipo de transporte.

Agregó que la plataforma para vehículos eléctricos contempla el ensamblaje de 50 millones de autos, cuando la adquisición de baterías también fue preparada para manejar esa cantidad.

Venden 10,7 millones de vehículos en 2017

Insistió en que compraron baterías para 50 millones de vehículos lo que podría garantizar dicha producción. Volkswagen Group vendió 10,7 millones de vehículos en 2017.
Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia.

Ese nombre, Volkswagen, es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo.

Dicha compañía apareció el 28 de mayo de 1937. Uno de sus más famosos vehículos de todos los tiempos es el llamado escarabajo.

En la actualidad existe una carrero por colocar en el mercado vehículos eléctricos y otra de las miras son los coches autónomos.

 

Más noticias:

Aniquilan a 7 en las últimas 24 horas en Morelos

Deja tu comentario