Dos muertos por tiroteo en Chicago

Washington, 19 nov (PL) Un tiroteo en el Hospital Mercy de la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois, dejó hoy al menos dos muertos, incluido el autor del hecho, reportaron informaciones periodísticas.

La otra víctima fatal fue una mujer, a quien el agresor disparó varias veces de manera imprevista cuando se dirigían al estacionamiento del centro médico, según testigos.

El atacante, identificado como un hombre de 32 años de edad por la cadena televisiva CNN, recibió un balazo de muerte de parte de los policías que llegaron al lugar.

Uno de los uniformados resultó herido de gravedad, y también hay otra persona afectada, apuntaron las fuentes.

«A un agente de la Policía de Chicago le han disparado en el incidente con un tirador activo en el Hospital Mercy. Está en condición crítica, pero recibiendo excelente cuidado. Por favor, envíen sus oraciones», escribió en la red social Twitter el vocero de ese cuerpo, Anthony Guglielmi.

Por su parte, una fuente del Departamento de Bomberos difundió que los servicios médicos de emergencia enviaron al menos 15 ambulancias al lugar del mortífero suceso.

Junto al superintendente de la Policía de Chicago, Eddie Johnson, en la sede de Seguridad Pública, el alcalde de la urbe, Rahm Emanuel, siguió los acontecimientos, informó la oficina del líder local.

Deja tu comentario