En marcha otra vez operaciones en AICM tras cierre por neblina

Las autoridades del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México informaron que a las 9:36 horas se reanudaron las operaciones totales en esa terminal.

A través de su cuenta de Twitter @AICM, la terminal aérea informó: “#AICMinforma 9:36 (hora local) se reanudan operaciones.Por favor, les pedimos acercarse a su aerolínea para saber el itinerario de vuelos”.

En otro tuit indicaron que después de las 7:47 (hora local) se habían reiniciado los despegues; sin embargo, debido a un banco de niebla que prevalecía en la zona oriente de la capital, aún no se recibían a esa hora aterrizajes en la terminal aérea, por lo que algunos vuelos sufrirían cambios en sus itinerarios.

Las autoridades aeroportuarias recomiendan a los pasajeros acercarse a las diferentes aerolíneas para obtener mayor información.

En su cuenta de Twitter @AICM, informó que desde 5:15 horas se suspendieron las operaciones: “Debido a un banco de niebla”, escribió.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en su cuenta @C5_CDMX , precisó: “Asentamientos vehiculares sobre Blvd. Puerto Aéreo hacia el sur de Av. Oceanía a Calz. Ignacio Zaragoza #C5”.

 

Temas internacionales:

Piden republicanos a Trump enviar texto de pacto con México y Canadá

Deja tu comentario