Capturan a siete presuntos criminales tras enfrentamiento en Chihuahua

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que tras el enfrentamiento registrado en la colonia Granjas de la capital del estado, fueron detenidos siete integrantes de una célula criminal a la que se le atribuyen varios ataques a policías, entre ellos, el asesinato del comandante Gregorio Martínez.

En un comunicado, se informó que los hechos se derivaron de unas investigaciones que venía realizando la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Comisión Estatal de Seguridad (CEI).

Lo anterior, con relación a la agresión que sufrió la semana pasada el comandante Gregorio Martínez y, en seguimiento a esas investigaciones, se logró ubicar a los miembros de una célula delictiva que traía la consigna de seguir realizando agresiones en contra de los policías.

Tras las investigaciones, se logró ubicar al grupo delictivo con el que se dio un enfrentamiento que terminó con el aseguramiento de siete sujetos, diversas armas largas y cortas, dijo el fiscal.

 

Lo de hoy:

Respalda Peña Nieto condecoración a yerno de Donald Trump

Deja tu comentario