Guardameta Keylor Navas inconforme con el Real Madrid

Madrid, 30 nov (PL) Keylor Navas, arquero del Real Madrid, manifestó hoy su descontento con la directiva del club tras no tenerle en cuenta para los principales partidos de la temporada y relegarle a un segundo plano.

«Pasé de ganar tres Ligas de Campeones seguidas a no jugar», declaró a la prensa española el costarricense de 31 años, quien llegó a la entidad blanca el tres de agosto de 2014 procedente del Levante y cuyo contrato expira en 2020.    En la terna de triunfos a nivel continental el desempeño de Keylor fue importante, aún así, no tiene la confianza de su entrenador ni de la directiva del club, que en el verano pasado fichó al belga Tibaut Curtouis procedente del Chelsea inglés y le ha dado la titularidad por encima del tico.

Navas ha disputado con el Real Madrid 148 partidos desde su ingreso a la franquicia con 145 goles permitidos y una media de 0,98 anotaciones por encuentro.

Con los merengues ganó tres Ligas de Campeones, tres supercopas de Europa, tres mundiales de clubes y una Liga de España, como internacional con Costa Rica participó en las Copas del Mundo de Brasil-2014 y Rusia-2018 llegando hasta los cuartos de final en la cita sudamericana.

También puede interesarte:

Fabio Capello critica al Real Madrid por dejar salir a Cristiano Ronaldo

Deja tu comentario