Atlético de Madrid empata en su visita a Girona

Girona, España, 2 nov (PL) El Atlético de Madrid sacó hoy un empate en su visita al Girona y se mantuvo en el tercer escaño de la Liga española de fútbol, que disputa su jornada 14.

El uruguayo Christian Stuani llegó a 11 goles y escaló hasta la cima de los máximos artilleros del certamen con el penal que convirtió en el descuento de la primera parte, para darle la ventaja al cuadro local en el estadio Municipal de Montilivi.

Pero en el minuto 83, el Atlético logró la igualada en un contragolpe que tuvo como protagonista a Diego Costa, aunque el tanto lo marcó en propia puerta el defensor Jonas Ramalho.

Este resultado evidencia la fuerte rivalidad que vive el certamen liguero español en esta temporada, donde entre los primeros diez clasificados solo hay nueve puntos de diferencia.

El conjunto «colchonero» arribó a 25 unidades e igualó con el Barcelona, aunque se mantiene tercer por la diferencia de goles entre ambos.

Por su parte, el Girona compila ahora 21 puntos, empatado con su vecino catalán Espanyol en el sexto lugar, último con acceso a Europa el próximo curso.

Anteriormente, el Betis venció por la mínima a la Real Sociedad, y más adelante el Barcelona recibirá al Villarreal, antes de que el líder Sevilla cierre la fecha ante el Alavés.

Deja tu comentario