Se viene una nueva etapa con el Necaxa

Brenda Rodríguez

Se dio a conocer la noticia de que el equipo hidrocálido tendría un cambio en su director técnico, ya que el mismo ya necesitaba algo renovado con nuevas ideas, nuevas expectativas, y una forma nueva de dirigir al equipo, para que este sobresalga más en la siguiente temporada.

La siguiente temporada de la apertura 2019 comienza en el mes de enero, la primera semana, por lo que Necaxa se prepara antes d que esta sea llevada a cabo, tener un quipo mas solido y además una dirección técnica un poco más estable.

Se encuentras muchos rumores sobre los jugadores que tal vez no continúen el año entrante en el equipo de los rayos, pero para determinar esto, los jugadores se tendrán que presentar el día de mañana para los estudios médicos correspondientes y además comenzar con los trabajos de la temporada.

El nuevo director técnico Guillermo Vázquez aun no sabe con certeza que elementos del equipo tiene para empezar las estrategias de juego para la nueva apertura 2019, pero al menos tendrá que trabajar con los elementos más estables que se encuentren en el equipo.

Las siguientes semanas serán de trabajo duro y arduo físico para los jugadores, par que con esto se tenga una fortaleza y estabilidad en el equipo de los Rayos del Necaxa.

De igual manera cabe mencionar que el equipo solo tiene cinco semanas para su preparación, y estar listo a lo que se avecina para ellos en la temporada. Por lo pronto solo se tiene establecida una baja de un integrante del equipo y se trata de Alejandro Mayorga que el mismo, regresara al equipo de las chivas.

Deja tu comentario