Más de cinco mil estudiantes de la UdeG sin clases

El día 3 de diciembre se dio a conocer un enfrentamiento en Jalisco, en La Huerta, en la cual se dio un saldo de seis policías muertos, dicho problema llevo a que los estudiantes de la universidad UdeG no tuviera asistencia en la misma.

De igual manera el presidente de la FEU Jesús Medina Varela dio a conocer la razón por la cual se suspendieron las clases:

“Quiero recalcar que suspendimos clases porque los compañeros que estudian en Autlán no viven en Autlán. Se desplazan desde La Huerta, desde Casimiro Castillo y bueno tienen que utilizar carreteras y hay camiones que salen de estos municipios que llevan a los estudiantes al plantel educativo que está en Autlán”.

Esta decisión se tomo para no exponer a los estudiantes ante el acontecimiento que se llevó a cabo el día anterior, y se tiene visto si las clases se reanudan el día de mañana, despes de lo que pasó.

Se espera que todo quede en orden a como estaba el día anterior ante el sangriento enfrentamiento que sucedió En La Huerta, Jalisco.

 

Lo de hoy:

Figura del delegado Mario Guevara y su visión acerca del nuevo presidente

Deja tu comentario