Sistema de Gestión de Calidad certifica el Gobierno Municipal

Brenda Rodríguez

Se dio a conocer la noticia de que le entregaron un certificado a la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, por parte de la empresa Inter Americas Standars Services.

De esta manera el estado de Aguascalientes accede a estándares de calidad internacional que se traducirán en mejores servicios públicos y atención eficiente.

La ceremonia se llevo cabo en el segundo patio de Palacio Municipal. Está visto que Aguascalientes es de los primeros ayuntamientos.

Y en la primera etapa se certificaron 23 procesos de 10 distintas dependencias. En los procesos por mejorar se encuentran: La atención de llamadas de emergencia de la seguridad pública, la atención a denuncias ciudadanas enfocadas al Medio Ambiente y el Desarrollo sustentable, de los servicios jurídicos y solicitudes de trámites de apoyo del DIF municipal.

El recibir esta gran certificación la alcaldesa del estado de Aguascalientes. También se tiene la conservación de vialidades y mantenimiento de obras que se realizan en el estado.

De igual manera la alcaldesa capitalina entregó de manera simbólica a los consultores del sistema de gestión.

Así mismo se realizaron auditorias durante los pasados meses de septiembre y agosto, de igual manera está involucrado el Sistema de Gestión de Calidad, en donde se dará continuidad a la certificación de procesos hasta lograr abarcar el total de las entidades municipales.

Es un orgullo que el estado de Aguascalientes tenga esta certificación, y que sea una de las pocas entidades municipales que la posee.

 

En temas políticos:

Otorgan libertad a otro ex funcionario ligado al Gobierno de Duarte

Deja tu comentario