Bolsonaro por encargo médico suspende agenda de compromisos

Brasilia, 7 dic (PL) El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, suspendió hoy por encargo médico su agenda de compromisos en esta capital, donde tenía previsto visitar y participar en una ceremonia en la academia de la Fuerza Aérea.

«En razón de la extensa rutina y agenda de los últimos días y pocas horas de sueño en conversación con el equipo médico recibí la recomendación de reposar», escribió en Twitter el político de extrema derecha, acostumbrado a informar a través de las redes sociales.

Bolsonaro llegó el martes a Brasilia, donde lideró contactos del equipo de transición y con partidos para debatir sobre políticas a adoptar en su mandato que comienza el 1 de enero.

A fines de noviembre, el exmilitar comunicó que tiene que operarse en enero para restituir la colostomía que presenta luego de ser apuñalado en septiembre durante la campaña electoral.

El futuro gobernante ganó las elecciones presidenciales del 28 de octubre con más del 55 por ciento de los votos.
Por sus declaraciones discriminatorias contra la mujer, los homosexuales, negros y pobres, Bolsonaro genera inseguridad y polémica en la sociedad brasileña.

 

En temas políticos de México:

Sancionarán a profesores que no den clases: Moctezuma

Deja tu comentario