El rey de los deportes está de luto…

El béisbol está de luto en estos momentos, en el mundo, y en especial en Venezuela, siendo esto por el tráfico accidente automovilístico que dió fin a las vidas de un par de jugadores.

Se trata de José Castillo y Luis Vanbuena, jugadores de los Cardenales de Lara. Murieron la madrugada del día 7 de Diciembre cuando regresaban de un juego contra los Leones del Caracas en la capital de Venezuela.

En el vehículo se trasladaban cuatro jugadores, solo dos sobrevivieron.

El auto volcó en la autopista Centro Occidental entre los estados de Lara y Yacaray, viajaban en un Toyota de color blanco, y volcaron al no poder evadir unas piedras que estaban en el camino, fallecieron de manera inmediata al accidente, el mismo ocurrió a la 1:50 de la madrugada aproximadamente, del día 7 de Diciembre.

Los cuerpos de estos jugadores fueron trasladados a la morgue de San Felipe. En el accidente los jugadores heridos fueron: Carlos Luis Rivero, quien presentó traumatismo abdominal cerrado.

El otro jugador era quien iba conduciendo el vehículo Raúl Antonio Medina, solo presentó traumatismo generalizado, fueron trasladados al Hospital Central de San Felipe.

Valbuena comenzó su carrera en el béisbol de Estados Unidos en el año 2005 en un equipo de ligas menores.

Castillo, también conocido como “El Hacha” en la pelota criolla, también tuvo experiencias en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco.

El Día 7 de Diciembre será un viernes negro para el béisbol, esperando que se recuperen los dos jugadores accidentados, y el descanso eterno para José Castillo y Luis Valbuena.

Deja tu comentario