Liverpool líder provisional en la Premier League

Bournemouth, Reino Unido, 8 dic (PL) El Liverpool tomó hoy aquí el liderazgo provisional de la Liga inglesa de fútbol, tras golear 4-0 al Bournemouth en la jornada 16 con tres perforaciones del egipcio Mohamed Salah.

La victoria deja al equipo del técnico alemán Jurgen Klopp en la cima de la Premier League con 42 puntos, a la espera de un tropiezo del Manchester City, segundo en la tabla (41 unidades), en su visita al Chelsea, cuarto del campeonato (31 rayas) más tarde.

Salah abrió el marcador a los 25 minutos y sumó su segundo tanto en el arranque de la segunda etapa (m. 28) en el Vitality Stadium del Bournemouth.

El africano completó su hat-trick en el 77 después de que el Liverpool liquidara el encuentro con un gol en contra de Steve Cook en el 68.

Más tarde se juegan otros siete partidos, con el duelo del Stamford Bridge entre el Chelsea y el City como principal atractivo

Luego de este éxito, el Liverpool centrará su mirada en el decisivo compromiso
que jugará dentro de tres días ante el Nápoles italiano por la Liga de Campeones. Finalista de la edición anterior, los Reds necesitan ganar en Anfield para evitar su temprana eliminación en la fase de grupos.

Deja tu comentario