Arranca con violencia y sangre el 2019 en Ciudad de México

Indagan la muerte de un hombre en Azcapotzalco

Este primero de enero policías preventivos hallaron el cuerpo de un hombre, colgado del espejo retrovisor de un camión, en la colonia Nueva España, en Azcapotzalco.  

En punto de las 07:50 horas elementos policiacos notificaron del hallazgo al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Azcapotzalco Uno, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.  

Peritos en criminalística y fotografía acudieron al lugar de los hechos, luego el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, a la espera de que  acudan familiares a identificarlo.       

En tanto, agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Balean a dos hombres en Iztacalco, uno de ellos perdió la vida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notificaron al agente del Ministerio Público la presencia de dos hombres lesionados arma de fuego, uno de ellos sin vida, en la colonia San Francisco Xicaltongo, en Iztacalco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 04:45 horas de este martes reportaron a los policías la presencia de las víctimas en la calle Segunda Cerrada de San Francisco, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, uno de los agraviados había perdido la vida en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital.

El representante social inició el expediente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, por lo que dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para ubicar al o a los responsables, detenerlos, llevarlos a proceso penal y evitar la impunidad. 

Hallan el cuerpo de un hombre en la colonia Morelos

Empezó la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc una carpeta de investigación, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de 26 años, en la colonia Morelos.

A las 03:35 horas de hoy policías preventivos fueron requeridos en la calle Estanquillo, toda vez que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino con disparos en cabeza y tórax, bajo una cobija.

Peritos en criminalística y fotografía acudieron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde fue reconocido por testigos de identidad.

Agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia en el sitio, al tiempo que recaban testimonios que permitan allegarse al o los responsables para detenerlos, llevarlos a proceso penal y evitar la impunidad.  

Deja tu comentario