Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona

Barcelona, España, 2 ene (PL) El delantero argentino Lionel Messi regresó hoy a los entrenamientos con su club el Barcelona, luego de disfrutar de una semana de descanso por las celebraciones navideñas.

Junto a Messi también se incorporaron, el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Arthur y Malcom, el chileno Arturo Vidal y el marroquí Munir, todos regresando de sus respectivos países.

La sesión comenzó pasadas las seis de la tarde y estuvo dirigida por el principal entrenador del plantel Ernesto Valverde, quien además incluyó a Miranda y Riqui Puig como parte del Barcelona B.

El defensor central francés Samuel Umtiti no trabajó con el grupo luego de su tratamiento conservador de la rodilla en Qatar, tampoco lo hicieron Thomas Vermaelen, Rafinha y Sergi Samper, mientras que Sergi Roberto, todavía sin el alta, ya se entrena a tope.

Messi culminó el 2018 como el mayor goleador del planeta con 51 tantos, superando un cerrado pulso con el portugués Cristiano Ronaldo quien llegó a 49.

El ariete argentino también domina los anotadores en la actual campaña de la Liga de España con 15 goles y de igual modo comanda el apartado de asistencias en el que acumula 10.

Deja tu comentario