Vence Manchester City a Liverpool y se acerca a cima de fútbol inglés

Manchester, Reino Unido, 3 ene (PL) El Manchester City venció hoy por 2-1 al Liverpool y se acercó a cuatro puntos del primer lugar de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra, que ocupa precisamente su víctima de turno.

Los Sky Blue abrieron el marcador justo antes del descanso, en el minuto 40, cuando el delantero argentino Sergio Agüero marcó un golazo, sin embargo los Reds de la Ciudad de los Beatles lograron empatar en el 64, por intermedio del brasileño Roberto Firminho.

La igualdad le servía al Liverpool para mantener la ventaja de siete rayas sobre el City del técnico español Josep Guardiola, y de seis sobre el Tottenham, que había amanecido hoy en la segunda posición de la tabla.

Pero los de Manchester lograron finalmente imponerse, gracias al tanto del extremo alemán Leroy Sané, en el 72, con el cual estallaron de alegría los hinchas presentes en el Etihad Stadium, además de provocar la caída del invicto del Liverpool en la temporada del fútbol inglés (tenía 17 victorias y tres empates en los primeros 20 partidos).

Así, el City ascendió a la segunda plaza de la Premier con 50 puntos, cuatro menos que el aun líder Liverpool.

Después aparecen el Tottenham (48), el Chelsea (44), el Arsenal (41), y el Manchester United (38).

Deja tu comentario