Se prepara PRI para recuperar confianza en la ciudadanía en 2019

Con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía y la preferencia de los electores, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional sostuvo reuniones con cada uno de los Comités Directivos Estatales de las cinco entidades federativas en las que habrá elecciones locales el 2 de junio de 2019: Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

Durante los encuentros, se puso de manifiesto la relevancia de dinamizar el accionar del PRI, a través de un permanente acercamiento, tanto con sus bases y estructuras, como con los votantes y, de esta forma, acrecentar la identidad entre partido y ciudadanos.

Tanto el Comité Ejecutivo Nacional como las dirigencias estatales convinieron en sumar esfuerzos para fortalecer la unidad de los priistas y alcanzar los consensos necesarios que permitan obtener la victoria.

En Baja California estarán en juego la gubernatura del estado, cinco presidencias municipales y 25 curules al Congreso del estado.

En Aguascalientes y Durango, se habrán de elegir presidentes municipales (en el primero, estarán en disputa 11 ayuntamientos, y en el segundo otros 39).

En Tamaulipas y Quintana Roo elegirán a los integrantes de los Congresos locales, correspondiendo 36 diputaciones al primero y 25 al segundo.

Deja tu comentario