Betis vuelve a la senda del triunfo en La Liga

Sevilla, España, 20 ene (PL) El Real Betis recuperó hoy la senda del triunfo en la Liga española de fútbol, tras derrotar al Girona por 3-2, con un penal sobre la hora anotado por el mediocampista Sergio Canales.

El equipo andaluz no ganaba la competición liguera desde mediados de diciembre y hasta este domingo presentaban una racha balance negativo de dos derrotas y un empate, pero ahora volvieron de lleno a la lucha por los puestos europeos.

El delantero Cristian Tello adelantó a los hispalenses el minuto 12, sin embargo, el cuadro catalán dio la vuelta provisionalmente antes del descanso, con dianas de Aleix García (36) y del marfileño Seydou Doumbia (44).

Poco después de iniciado el complementario, Lorenzo Morón (54) igualó a dos y el empate se mantuvo hasta ese penal convertido por Canales en el último suspiro, para desatar la fiesta en las gradas del estadio Benito Villamarín.

Con este triunfo, el Betis recupera el séptimo lugar que había cedido ante el sábado al Valencia, que ganó en 2-1 en Vigo volvió a permanecer a tres puntos de los verdiblancos.

Este domingo se juegan otros cuatro partidos, entre ellos el del líder Barcelona (43) en casa contra el Leganés.

Atlético de Madrid  y Real Madrid ganaron el sábado sus respectivos cotejos frente al colista Huesca y el Sevilla, por ese orden, con lo que se aproximaron provisionalmente a dos y siete puntos del equipo azulgrana.

Deja tu comentario