Continúa López Obrador gira por zonas de robo de gasolina en Puebla e Hidalgo

México, 25 ene (PL) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continuó hoy su gira por zonas de robo de gasolina a los ductos en Puebla e Hidalgo en cumplimiento de un plan de contacto directo con sus pobladores.

La idea es presentar programas de desarrollo social y económico y persuadir a sus habitantes de no participar en las actividades ilícitas delincuenciales para abrir tomas clandestinas y en las tuberías de combustible y robar gasolina.

El mandatario se ha comprometido a visitar 91 municipios de nueve estados por los que hay ductos y presentar directamente sus programas integrales de bienestar, como los ha denominado, a fin de que la población no tenga necesidad de caer en actividades ilegales.

En su conferencia de prensa matutina dijo que el plan estaba dando resultados pues los últimas perforaciones descubiertas fueron denunciadas por los vecinos quienes llevaron a las fuerzas de vigilancia hasta ellos para cerrarlos.

Hoy le correspondió la visita vespertina a los municipios de Huauchinango, en Puebla, y Tulancingo, en Hidalgo, donde hubo concentraciones masivas de vecinos para escuchar las instrucciones del mandatario y el contenido de los programas que beneficiarán desde niños y jóvenes hasta ancianos, pasando por sectores como campesinos, estudiantes y mujeres.

Justicia:

Atenderá gobernación a viuda del periodista Javier Valdez

Deja tu comentario